2.4.11

MODELOS DE ALTA COSTURA

Esta obra está inspirada en modelos de alta costura. Vestuarios de pasarela con cierto aire nostálgico de la Belle Epoque.


Resaltar la feminidad con elegancia, sensualidad y formas esbeltas sobre un fondo abstracto, dándole al color gran importancia con planos de pintura al óleo que resalta la figura.


Con esta obra reivindico volver a los ideales de belleza con formas redondeadas, resaltando la feminidad en la mujer actual.


Pretendo que mi pintura sea creativa, decorativa y personal, hecha para deleitar al espectador con el dibujo de siluetas femeninas arropadas por un alegre colorido.


Me considero creador antes que pintor. La creatividad tiene una connotación mucho más amplia, como la escultura, pintura, grabado, fotografía, música, literatura etc. El arte es una simbiosis entre el creador y el espectador, siendo éste quien lo califica de obra artística.



El arte, como lenguaje universal, no sólo es patrimonio del artista creador, también se puede encontrar en la misma naturaleza, en los objetos que nos rodean o en las cosas más cotidianas. Lo que se necesita es un sentir que sea capaz de captarlo.


Todos los cuadros de esta serie, MODELOS DE ALTA COSTURA, están realizados con la técnica de óleo sobre tela y tables, con medidas: 92 x 52 cms.


5 comentarios:

  1. Sin duda haces que tu pintura sea creativa, decorativa y personal.
    Creador de luces y colores un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Bueno, el tuyo es un estilo que yo sin duda no controlo... justamente por eso me gusta. Gran disfrute del color, colores limpios y vitales. Me gusta tu obra! Un abrazo Juan!

    ResponderEliminar
  3. es genial soy muy chica pero no megusta cualquier cosa esto si es arte

    ResponderEliminar
  4. Me gusta tu obra y tus vídeos. Me gusta pintar y me encantaría copiar alguna de las fotografías de tus pps o vídeos. ¿se me permite?. Soy seguidora de tu blog.
    Gracias y un saludo.

    ResponderEliminar
  5. Me gusta poder ver formas en la mujer que se han perdido. Me gusta ser femenina y no una forma abstracta en la que no se refleja el alma de cada una.

    ResponderEliminar